Secciones

El tobillo derecho, un quebradero de cabeza para Denis Suárez

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 10:50

El tobillo derecho de Denis Suárez se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para el centrocampista del Celta de Vigo. El jugador ha vuelto a sentir molestias en la parte con balón del entrenamiento de este miércoles tal como registraron las cámaras de la Televisión de Galicia.

Tras participar en un rondo, Denis Suárez abandonaba el ejercicio y se dirigía hacia Rubén Martínez. Ahí empezaba a señalarse su tobillo diestro mientras realizaba distintos gestos y movimientos en los que mostraba los momentos en los que notaba algún tipo de problema o dolor.

La escena, que duró un minuto confirma que Denis Suárez, que sigue sin aparecer en el parte médico facilitado por el Celta de Vigo, no está al cien por cien fisicamente. Su presencia ante el Granada será duda hasta el último momento y su presencia estará determinada por las sensaciones que el mismo jugador transmita.

El de Salceda de Caselas había vuelto a la titularidad ante el Leganés tras haberse quedado en el banquillo en los últimos nueve encuentros. De estos partidos Denis se perdió tres por los mismos problemas en su tobillo derecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *