Secciones

Beltrán o Pape, las opciones para suplir a Bradaric

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 13:21

Cuando parecía que Óscar García Junyent había encontrando un once titular fijo en el Celta de Vigo la sanción de Filip Bradaric ha trastocado los plantes del técnico catalán de cara al choque ante el Granada CF. El croata fue expulsado con roja directa tras una dura entrada sobre Bustinza en el minuto 20 del duelo disputado ante el CD Leganés en Balaídos.

En la plantilla celeste las únicas soluciones que encontrará el técnico son las de Fran Beltrán y Pape Cheikh, dos opciones con ciertos riesgos. Beltrán ha entrenado a menor ritmo esta semana por unas molestias físicas mientras que Pape Cheikh solo ha jugado 22 minutos en los últimos nueve encuentros al ser apartado por Óscar García tras sus problemas de indisciplina.

Pape presionando a De Jong (Foto: LaLiga).
Pape presionando a De Jong (Foto: LaLiga).

Los dos jóvenes jugadores son los favoritos para sustituir a Bradaric ya que no se espera una solución de urgencia retrasando a Okay Yokuslu para colocar a Brais Méndez o Rafinha de organizador ofensivo.

Fran Beltrán protestando una decisión del colegiado (Foto: LaLiga).
Fran Beltrán protestando una decisión del colegiado (Foto: LaLiga).

Beltrán parte con ventaja ya que antes de la llegada de Bradaric estaba siendo el futbolista elegido por Óscar García para acompañar a Okay Yokuslu en la medular celeste. De hecho el inicio de la remontada celeste, con la victoria 2-1 ante el Sevilla, llegó con el madrileño acompañado de Okay y Rafinha en el once titular.

1 comentario

  1. charrao

    Por favor la duda ofende tiene que jugar BELTRAN

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *