Secciones

Pique a base de paradones entre Rubén Blanco, Sergio Álvarez e Iván Villar

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 15:05

El balón ha sido protagonista en la sesión matinal de este jueves del Celta de Vigo en A Madroa. Entre los ejercicios que ha dispuesto Óscar García Junyet y su staff técnico encontramos un partidillo a campo reducido, así como varias rondas de lanzamientos a puerta desde la frontal. En ambos, pero sobre todo en este último, han destacado los tres guardametas del primer equipo, Rubén Blanco, Sergio Álvarez e Iván Villar, que nos han dejado algunas paradas de mucho mérito pese a que tan solo se trataba de un entrenamiento más.

Esto no es más que una nueva muestra de la feroz competencia que hay por un puesto en la portería celeste. En estos momentos de la temporada, Rubén es el titular y parece que seguirá así salvo sorpresa mayúscula. En total, ha encajado 33 goles en los 23 partidos que ha disputado en LaLiga Santander, alternando grandes actuaciones con otras más discretas, pero que le han hecho ser habitualmente uno de los más destacados del equipo.

Por ahora, Rubén se ha perdido únicamente dos partidos del campeonato doméstico, en los que Sergio Álvarez ocupó su lugar. El 'gato de Catoeira' rindió a muy buen nivel, jugando un papel importante en la victoria del Celta ante el Villarreal CF y dejando su portería a cero frente al Real Valladolid. También jugo los dos compromisos coperos ante Mérida AD y CD Mirandés. No obstante, cuando mejor estaba caía lesionado, lo que permitía a Rubén recuperar la titularidad.

Por su parte, Iván Villar es el tercero en cuestión. Suele formar parte de la lista de convocados, pero por lo general es el descarte de Óscar antes del inicio de cada partido, como también lo fue para Fran Escribá. Al igual que Sergio, una lesión, en su caso del menisco, le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses, lo que le ha permitido formar parte de la convocatoria definitiva de 18 únicamente en tres ocasiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *