Es Noticia
Fallece la joven atropellada por el 'Toro' Fernández en Uruguay

Fallece la joven atropellada por el 'Toro' Fernández en Uruguay

DMQ
El Toro Fernández en A Madroa (Foto: RCCV).
El Toro Fernández en A Madroa (Foto: RCCV).

Romina Fernández, la joven atropellada por el 'Toro' Fernández el pasado año en su país, ha fallecido después de varios meses de lucha. La chica se encontraba en casa entre cuidados para su recuperación, pero la trágica noticia se ha confirmado este martes, según informa la edición de El País en Uruguay respecto a Romina y el jugador del Celta de Vigo.

La peor de las noticias para Romina Fernández y su familia se ha confirmado. La chica atropellada por el 'Toro' Fernández en su país antes de firmar por el Celta falleció este martes, tras más de un año de recuperación y lucha para recuperarse del fatídico accidente.

Toro Fernández, durante un entrenamiento de pretemporada con el Celta (Foto: RCCV).
Toro Fernández, durante un entrenamiento de pretemporada con el Celta (Foto: RCCV).

Dicho suceso provocó que el fichaje del delantero uruguayo por el conjunto celeste se retrasara en más de una ocasión, debido a la necesidad de arreglar el pertinente papeleo y al posible impedimento por parte de la justicia para dejar salir al 'Toro' del país.

Gabriel Fernández se comprometió, en un acuerdo alcanzado por sus abogados y los de la joven Romina Fernández, a pagar 800.000 dólares que sirvieron para cuidar a esta chica de 18 años el resto de su vida. El pago fue al contado, en un plazo y antes de que finalizara el mes de agosto. Por ello el Celta de Vigo le concedió unos días por asuntos personales en esta pasada pretemporada.

Una vez abonada dicha cantidad, el jugador quedó libre para continuar con su carrera futbolística, que tuvo su siguiente parada en Vigo, aunque esta no está siendo demasiado fructífera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando