Es Noticia
Felipe Miñambres, "Espero dar guerra mucho tiempo más"

Felipe Miñambres, "Espero dar guerra mucho tiempo más"

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Miñambres y Mouriño en Balaídos (Foto: RCCV).
Miñambres y Mouriño en Balaídos (Foto: RCCV).

El 16 de marzo el CD Tenerife premiará a Felipe Miñambres por una carrera y una trayectoria íntimamente ligada al equipo chicarrero. El actual director deportivo del Celta de Vigo, con más de 350 partidos vistiendo la camiseta tinerfeña, reconoció sentirse muy a gusto en su actual puesto, en el que "espera dar guerra mucho tiempo más".

En una entrevista para la Cadena Ser de Tenerife Miñambres confesó que "estos premios siempre alegran y nunca vienen mal en el mundo del fútbol donde es muy difícil disfrutar de los buenos momentos porque va todo tan rápido -pierdes, ganas, pierdes, ganas...- que no da tiempo a disfrutar el momento".

Jorge Valdano con Felipe Miñambres en A Sede (Foto: RCCV).
Jorge Valdano con Felipe Miñambres en A Sede (Foto: RCCV).

Preguntado por su exitosa carrera en el Tenerife el maragato aseguró que es el equipo con el que más ha disfrutado y al que tiene en el corazón ya que fueron diez las temporadas en la que jugó como chicharrero.

El maragato recordó que tras su retirada como jugador lo que más le apetecía era "entrenar y yo lo hice. Después surgió lo de la dirección deportiva y estoy más cómodo, es menos estresante. El trabajo del entrenador durante la semana es bonito, estás en contacto con los jugadores, proyectas tu idea sobre el juego pero es cierto que ahora me siento mucho más cómodo, ya llevo nueve años de director deportivo y me siento a gusto".

El actual director deportivo del Celta subrayó que "me encuentro bien viendo jugadores, planificando los que llegan y los que salen. Son ya muchos años en el Rayo, cuatro temporadas en el Celta y al verdad es que estoy a gusto y me siento cómodo" por ello no dudó en confirmar que "esperemos seguir dando guerra mucho tiempo más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando