Es Noticia
Colombia llama a Murillo

Colombia llama a Murillo

DMQ

Desde su llegada en el mercado de fichajes de invierno, el central Jeison Murillo se ha convertido en una de las piezas importantes del once del Celta de Vigo. Su buen hacer en el eje de la zaga junto a Néstor Araujo ha provocado que el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, haya incluido al futbolista celeste en la lista preliminar para la cita del próximo 27 de marzo.

El central colombiano es uno de los 34 jugadores que forman parte de esta primera selección de Queiroz para el debut del combinado en las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 contra Venezuela.

Un encuentro que se jugará el próximo 27 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Cabe recordar que hay parón por compromisos internacionales en LaLiga Santander esa semana.

La lista al completo está formada por los siguientes futbolistas: Duván Zapata (Atalanta), Luis Muriel, (Atalanta), Camilo Vargas (Atlas), Santiago Arias (Atlético de Madrid), Daniel Muñoz (Atlético Nacional), Iván Arboleda (Banfield), Frank Fabra (Boca Juniors), Jorman Campuzano (Boca Juniors), Sebastián Villa (Boca Juniors), Jéfferson Lerma (Bournemouth), Steven Alzate (Brighton), Jeison Murillo (Celta de Vigo), Éder Álvarez (Brujas), Jhon Córdoba, (Colonia), Víctor Cantillo (Corinthians), Bernardo Espinosa (Espanyol), Yerry Mina (Everton), Mateus Uribe (Porto), Falcao García (Galatasaray), Jhon Lucumí (Genk), Johan Mojica (Girona), Juan Cuadrado (Juventus), Yairo Moreno (León), William Tesillo (León), Stefan Medina (Monterrey), David Ospina (Napoli), Alfredo Morelos (Rangers), James Rodríguez (Real Madrid), Juan Fernando Quintero (River Plate), Rafael Borré (River Plate), Cristian Borja (Sporting de Lisboa), Álvaro Montero (Tolima), Dávinson Sánchez (Tottenham) y Wílmar Barrios (Zenit).

Murillo, durante un lance del Granada-Celta (Foto: LaLiga).
Murillo, durante un lance del Granada-Celta (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando