Secciones

Gustavo López elige su once ideal

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 16 de Marzo de 2020. 12:25
Gustavo López ante el Standard de Lieja (Foto: EFE).
Gustavo López ante el Standard de Lieja (Foto: EFE).

Gustavo López, exjugador del Celta de Vigo durante ocho temporadas, ha apostado por retar a algunos de sus compañeros confeccionando el once ideal de fútbolistas con los que ha compartido camiseta en el Independiente, Real Zaragoza, Celta de Vigo y Argentina. El exfutbolista ha propuesto este juego para matar el rato durante la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus.

Once jugadores y un entrenador con un marcado color celeste ya que tres futbolistas y el técnico salen del cuadro vigués. Makelele, Mostovoi, David Silva y Víctor Fernández, para quedarse fuera jugadores como Cáceres, Berizzo, Mazinho o Karpin.

Simeone y Makelele forman el doble pivote para dejar                        libres, en su 4-2-3-1, a Mostovoi, Maradona y David Silva en la lín   ea de mediapuntas. Gustavo López ha apostado por un solo 'nueve', Gabriel Batistuta.

Todos ellos estarían dirigidos por Víctor Fernández, un técnico que le dirigió en cinco temporadas, dos con el Real Zaragoza y tres en el Celta de Vigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *