Secciones

Barcelona, Milan o Juventus: los partidos históricos que recomienda Gustavo López para la cuarentena

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 22:50
Gustavo López recomienda algunos de los partidos más importantes de la historia del Celta (Foto:
Gustavo López recomienda algunos de los partidos más importantes de la historia del Celta (Foto:

Gustavo López fue uno de los encargados de promover el reto de elegir el mejor once de tu historia. El exjugador del Celta de Vigo ofreció el suyo hace unos días, una alineación que ha tenido bastante repercusión y que ha tenido el gusto de comentar durante una entrevista en CÍES Podcast.

El exceleste, además, reiteró que todos los componentes de su once son exjugadores con los que ha tenido el gusto de compartir vestuario y con los que mantiene amistad desde hace años. "Simeone es como si fuera mi hermano, 12 años en la misma habitación que él analizando y viendo fútbol", comenta sobre el entrenador del Atlético de Madrid.

Hay que recordar que el once ofrecido por Gustavo López ha sido el formado por el 'Mono' Burgos, el 'Pupi' Zanetti, Ayala, Pochettino, Luli Ríos, Simeone, Makélélé, Mostovoi, Maradona y Batistuta.

El argentino también aprovechó para rememorar partidos históricos del Celta durante su etapa, los que recomienda para ver durante estos días de cuarentena. "Contra Benfica, Juventus, Barça en la famosa Copa  del Rey, Liverpool. Hay partidos espectaculares por todo lo que demostró el Celta. Alguno de Champions, como el Milan en San Siro. Traerán muy buenos recuerdos, creo que a la gente le vendrá bien".

Además dejó su mensaje sobre lo que hay que hacer estos días. Lo primero es estar en casa para que esto no se expanda. Tenemos que agradecer lo que nos pasa día a día, ahora nos damos cuenta de la valía que tiene estar con un amigo, saludarlo, compartir un café, un mate. Esto nos va a servir como enseñanza de lo que tenemos y que no disfrutamos", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *