Secciones

El once histórico que escoge Iago Aspas para el Celta

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 22:15

Durante la tarde de este miércoles, Denis Suárez realizó un directo en Instagram en el que conversó con algunos aficionados celestes y en el que también participaron algunos compañeros del Celta de Vigo. Entre ellos Iago Aspas, que ofreció su visión de la actualidad que vive España con la crisis del coronavirus. El moañés mostró también su compromiso para acabar esta temporada. "No me importaría perder mis vacaciones por jugar, que es lo que me gusta", dijo al respecto.

Aspas ama el fútbol y como buen amante del fútbol estaría dispuesto a hacer ese sacrifico si fuese posible terminar la actual temporada en los meses de verano, cuando los futbolistas están de vacaciones. Todavía son muchas las incógnitas al respecto y varios los escenarios que se barajan, pero Aspas lo tiene claro.

"Yo esperaría un poco tal y como está el tema. Me gustaría terminar la temporada. No me gusta dejar las cosas a medias. Tal y como está la situación, abogaría esperar un poco y buscar una solución en 10 días, pero no me importaría acabar más allá de julio", dijo el delantero celeste durante el directo de Denis Suárez en Instagram.

Además, Aspas ofreció el mejor once con los jugadores con los que ha compartido vestuario, tal y como ya hizo Gustavo López. Su entrenador sería Berizzo, la portería para Sergio o Pinto y la defensa para Hugo Mallo, Otero, Cáceres y Djorovic. En el centro del campo actuarían Mazinho, Makélélé y Oubiña. Arriba, en ataque, Mostovoi, Karpin y Gudelj.

1 comentario

  1. Lois2Lois

    Outra mostra mais da túa grandeza dentro e fora do campo, mais non podo concordar contigo, Iago.
    Non me atrevo a quitar da túa lista a ninguén, mais hai unha cousa certa, no número un desa lista ten que estar un tal Iago Aspas Juncal, lucindo o 10 eternamente da súa propiedade.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *