Es Noticia
Tony Lomba regalará este viernes otro concierto desde su balcón

Tony Lomba regalará este viernes otro concierto desde su balcón

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Tony Lomba, crooner vigués, promete más espectáculo ester viernes desde su balcón en el barrio de Bouzas. El genial artista hizo las delicias de sus vecinos hace una semana cantando grandes clásicos de la música como 'Resistiré' y este viernes, después del aplauso sanitario a las 20.00 horas protagonizará otro momento mágico para todo Bouzas.

"Hoy es un día especial. Qué hit!!! Dios mío, si estuviese confinado con Elio dos Santos ya tendríamos el hit del coronavirus y no sé cuantos más", escribía el compositor en su cuenta de Facebook.

"Me estoy quedando alucinado con la buena gente que tenemos a nuestro alrededor. Espero que podáis darle a COMPARTIR a este mensaje. Después me dan la chapa por que no se enteraron y yo no puedo llegar más que a ti. Que lo estás leyendo", pidió Tony Lomba que también suplicó que "Por favor, hazlo porque quienes se han ido: Quédate na casa".

Y será con "smoking blanco" cuando "después de la aplaudida a los héroes, sobre las 20:10, un ratito de entretenimiento a cargo de este panoli", un rato que sus vecinos disfrutarán en directo y que el resto de personas podrán seguir a través de Facebook en directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando