Secciones

3.000 kilómetros de imprudencia: Pione se fugó en coche a Dinamarca

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 19:32
Pione Sisto saluda a la afición del Celta.
Pione Sisto saluda a la afición del Celta.

Pione Sisto no ha aguantado más el confinamiento impuesto por el Gobierno de España y ha decidido, de forma unilateral y sin consultarlo con el Celta de Vigo, saltarse la reclusión para viajar a Dinamarca donde vive su familia, tal como había adelantado Cope Vigo esta mañana de viernes. Ahora la misma Cadena Cope ha descubierto que ya ha llegado a Dinamarca en coche, 3.000 kilómetros de auténtica imprudencia.

El futbolista, ante el inminente cierre de fronteras que iba a realizar Dinarmarca este fin de semana, decidió marcharse con su hermana de Vigo sin avisar al Celta y juntarse con su familia.

Según las informaciones de la radio viguesa, el jugador danés "ya había abandonado Vigo" para volver a su país de adopción y sólo avisó al Celta de Vigo "con el viaje ya iniciado". Desde el club vigués, como ha podido saber ElDesmarque, se manifiesta que es una situación que "se resolverá internamente".

El joven jugador celeste no era uno de los futbolistas del Celta a los que la orden del Gobierno de permanecer aislados en casa cogió completamente solo. Junto a Pione se encontraba una de sus hermanas, Katharina Regina Sisto. Su hermana, asidua a las redes sociales ha subido a su cuenta de Instagram fotos de su estancia de cuarentena junto a Pione.

Los dos futbolistas que viven este confinamiento en soledad son el croata Bradaric y el ruso Fédor Smolov. Este último, a través de una conversación en Instagram, dijo que "el Celta no le había dejado volver a su país"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *