Es Noticia
Fiesta y luces para amenizar la cuarentena: el edificio top de España se encuentra en Vigo

Fiesta y luces para amenizar la cuarentena: el edificio top de España se encuentra en Vigo

DMQ

España entera se encuentra dentro de casa debido al estado de alarma que tuvo que decretarse por la expansión del coronavirus. Ya son casi dos semanas dentro del hogar y la imaginación campa a sus anchas. Algunas comunidades de vecinos pretenden que se les recuerde cuando terminen estos días de confinamiento como una de las más divertidas del país. En Vigo hay una que opta a estar entre las tres mejores por todo lo que han montado estos días.

El portal de noticias Metropolitano se ha hecho eco de la iniciativa llevada a cabo por este edificio de Vigo, que cada día monta una buena juerga desde cada casa para amenizar el confinamiento. Luces de todos los colores, música y mucha diversión. Todo eso se puede ver cada día desde los rincones más cercanos al edificio en Vigo.

Es importante ser responsable, pero también poner buena cara a los problemas y eso es lo que está haciendo este edificio, que cumple con la cuarentena a rajatabla y demuestra cómo en casa también se pueden encontrar diversiones.

Además, el colorido de la fachada con las luces da un tono navideño a la situación. Jacobo, uno de los vecinos del bloque, ha sido el encargado de promover esta iniciativa y coordinar a todos los vecinos para que a partir de las 21.00 horas de cada día, su piso se convierte en el más divertido de España.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lois2Lois

    Hai moitos anos, cando vivía en Madrid (daquela cun grandísimo alcalde), eu xa o tiña claro. Dicia-se daquela: “De Madrid al cielo”, e eu sempre respostaba: “Dende Galiza, atalla-se moito”. E certo que hoxe, aínda que hai diferenzas, ningún dos dous alcaldes poden comparar-se con “el viejo Profesor”, nin tampouco Madrid con Vigo, cidade ibérica da luz. É broma.

Cargando