Rafinha y Murillo, los deseos de Óscar si continúa en el Celta

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 13:54

Óscar García concedió una rueda de prensa virtual, desde casa, donde se encuentra pasando estos días de confinamiento. El técnico del Celta de Vigo hizo repaso de cómo está viviendo estos días y también dejó alguna que otra pincelada sobre el futuro celeste. El catalán habló sobre su continuidad en el banquillo y de algunos nombres propios como Rafinha o Murillo, con los que desearía contar el próximo año.

Tanto Rafinha Alcántara como Jeison Murillo se encuentran cedidos por el Barcelona y la Sampdoria, respectivamente. En el momento de la suspensión liguera, ambos se encontraban a un gran nivel y eran dos piezas muy importantes para el equipo. Dos piezas con las que Óscar estaría encantado de contar la próxima temporada si él sigue al frente del Celta.

"Para mí lo más importante después de la saluda es que el Celta siga en Primera"

"Son dos jugadores que están jugando mucho, están teniendo un rendimiento muy alto. Si al final sigo como entrenador la temporada que viene me gustaría contar con ellos. Pero ahora es difícil pensar en eso", comentó.

De la misma forma, tampoco quiso mojarse sobre su continuidad en el equipo, algo que se decidirá más adelante. "Ahora quiero que todos tengan salud, que podamos hacer todos una vida normal. Sé que no va a ser a corto plazo. Para mí lo más importante después de la saluda es que el Celta siga en Primera".

Óscar se siente "muy orgulloso" de ser el entrenador del Celta y también quiso mandar un mensaje positivo para toda el celtismo. "Ojalá, entre todos, podamos celebrar al final de temporada la permanencia en Primera y a partir de ahí valorar cada uno qué camino seguir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *