Es Noticia
El Celta, uno de los clubes mejor preparado y saneado de cara a la recesión

El Celta, uno de los clubes mejor preparado y saneado de cara a la recesión

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Con LaLiga Santander paralizada y algunos de los principales equipos, como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona, presentando ERTES, el Celta de Vigo encara una posible recesión económica como uno de los clubes de España mejor preparado y saneado.

Tal como apunta Roberto Bayón, el Celta de Vigo es uno de los pocos equipos con sus cuentas completamente saneadas con -24,07 millones de euros de deuda neta y con recursos en caja tras presentar superavit en los últimos ejercicios, con más de 110 millones de euros de beneficios tras impuestos en cinco años.

Solo el Athletic Club, con su imposibilidad para fichar jugadores, Eibar, Real Madrid y Leganés presentan mejores números económicos que el Celta de Vigo. Por contra Atlético de Madrid, Valencia y Barcelona son los tres equipos que tienen mayor deuda neta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando