Es Noticia
Dani Martínez: pasado celeste al PC Fútbol y la promesa de llamar Pione Sisto a su futuro hijo

Dani Martínez: pasado celeste al PC Fútbol y la promesa de llamar Pione Sisto a su futuro hijo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Dani Martínez, conocido presentador de Cuatro y Telecinco, mantuvo una amena conversación con Denis Suárez en la que recordó sus veranos en Baiona y Playa América o como de niño siempre escogía al Celta de Vigo en el PC Fútbol mientras le recriminaba a Denis que no tenía una camiseta del Celta para poder lucir.

El presentador preguntó por cómo se estaban preparando de cara al regreso de la competición a lo que Denis confesó que "a mí no me vino mal porque tengo molestias en tobillo", un tobillo derecho que "me duele menos, pero aún no está bien".

Dani Martínez bromeó con Denis por el gol de Mina a pase suyo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, "ya veo que sabes dónde hay que sacar el buen fútbol". No dudó en asegurar que si tuviese un hijo le llamaría sin lugar a dudas Pione Sisto, del que Denis confesó que si puede hablar... pero que como compañero del danés, ahora escapado en su país, se iba a callar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando