Secciones

Hugo Mallo se suma a la causa: el celeste dona dinero para luchar contra el coronavirus

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 22:18

Son muchos los futbolistas que en estos últimos días se están sumando a diferentes plataformas solidarias para donar dinero que vaya dirigido a luchar contra el coronavirus, que tanto daño está provocando en España y en otros muchos países. En el Celta de Vigohay varios ejemplos de ello.

Uno de los últimos en sumarse a la causa ha sido Hugo Mallo. El capitán del Celta realizó una donación de 1.500 euros al grupo de aficionados celestes Tropas de Breogán, que también llevan a cabo una iniciativa para recaudar dinero.


Esta ha sido la aportación que ha realizado Hugo Mallo en esta plataforma, donde el grupo Tropas de Breogán ya acumula una buena cantidad de dinero. Este irá destinado a luchar contra el coronavirus empezando a nivel local, con donaciones que vayan dirigidas a hospitales o diferentes centros en los que haga falta material u otro topo de necesidades.

Donación de Hugo Mallo a Tropas de Breogán.
Donación de Hugo Mallo a Tropas de Breogán.

El celeste no ha querido ser menos en estos tiempos difíciles y su aportación servirá para agrandar el saco. Seguro que próximamente serán muchos más los jugadores que aporten su granito de arena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *