Secciones

Las obras de la ciudad deportiva de Mos se paralizan

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 11:55

El Real Decreto que publicará el Gobierno de España este domingo paralizando cualquier actividad económica no esencial para frenar la propagación del coronavirus obligará al Celta de Vigo a parar las obras que está acometiendo en Mos en su nueva ciudad deportiva. Con este retraso, que se suma a otros anteriores, ver al primer y segundo equipo entrenándose la próxima temporada en Mos está cada día más complicado.

El club vigués mantenía abiertas y en funcionamiento sus obras en la zona de Pereiras. En ella se estaba construyendo un edificio de servicios para el primer y el segundo equipo, cuyos campos de hierba natural también se están construyendo.

El Celta informaba hace escasas semanas de los avances en la ciudad deportiva, el edificio auxiliar ya tenía placa y zapatas dando por hecho que la próxima temporada, que iba a comenzar en agosto de 2020, iba a estar finalizado. Los dos campos de fútbol, ambos de hierba natural, también estarían a tiempo, según el propio Celta.

Proyecto de la ciudad deportiva del Celta en Mos.
Proyecto de la ciudad deportiva del Celta en Mos.

Ahora las obras se paralizarán al menos 15 días, el tiempo que el Real Decreto obliga a detener toda actividad económica no esencial, en el caso que el Gobierno amplíe ese plazo al Celta le quedará menos tiempo para poder poner en funcionamiento una infraestructura que consideran vital debido al mal estado de los terrenos de juego de A Madroa, la que consideran culpable de un buen número de lesiones y molestias sufridas por muchos integrantes del primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *