Secciones

En casa de Nolito el arte lo pone su hija

Un contenido de:
María Comesaña

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 12:12

Nolito es uno de los jugadores del Sevilla FC más activos en las redes sociales. El jugador sanluqueño, ex del Celta de Vigo, está llevando la cuarentena de la mejor manera posible y eso conlleva compartir muchos momentos con sus tres hijas. Una de ellas deleitó a los seguidores del futbolista con un baile muy divertido. 

En lo meramente deportivo, Nolito asume su salida del Sevilla cuando acabe su contrato. "Uno nunca sabe. Ahora el 30 de junio quedo libre y no sé cuál es mi futuro. De eso se encarga mi agente. Le he dado muchas vueltas a mi carrera. He estado en Benfica de Lisboa; Manchester City de Inglaterra, Barcelona, Vigo, Granada, Sevilla... No me importaría irme a donde sea. Es una decisión que tendré que tomar en su momento y hablaré con mi mujer y mi niña grande sobre todo", cuenta en una entrevista para Goal.

Aspas, Nolito y Orellana (Foto: Instagram).
Aspas, Nolito y Orellana (Foto: Instagram).

Con este límite del 30 de junio, LaLiga y la RFEF tiene la firme intención de terminar el curso y no se descarta que finalice más allá de la fecha dictada en muchos contratos. Una medida que afectaría al propio Nolito, ahora habrá que ver si el Celta vuelve a pensar en su exjugador como hizo el pasado verano.

El presidente de la Federación, Luis Rubiales, no descartó que los futbolistas que finalicen contrato no terminen la competición en sus respectivos clubes. En este sentido, se podría abrir el mercado de fichajes: "Y si no, que la desigualdad que se genere sea la misma para todos. En cualquier caso es muy pronto para hablar de esto. El primer escalón que tenemos que subir es terminar el 30 de junio", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *