Secciones

Una dura sanción para Pione Sisto: el vestuario del Celta mete presión

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 17:50

La cuarentena sigue su curso a la espera de llegar a un final feliz, pero en Vigo ha saltado un problema inesperado (o no) que debe resolverse pronto. La escapada, o fuga, de Pione Sisto a su país puede costar muy caro al futbolista del Celta de Vigo. Desde una fuerte multa económica a su salida de la entidad viguesa.

Como avanzó la Cadena COPE, los pesos pesados del Celta han tenido conversaciones con los dirigentes y el cuerpo técnico para que Pione Sisto tenga un castigo ejemplar. No puede permitirse que un miembro de la plantilla haya hecho oídos sordos a las normas y viajara unos 3.000 kilómetros en coche hasta Dinamarca para alejarse del peligro por el coronavirus en España y estar junto a su familia.

No es la primera vez que Pione Sisto da que hablar por un tema fuera del fútbol, donde tampoco estaba dando esta temporada el rendimiento esperado. Sus extrañas comidas también fueron debatidas incluso en el vestuario, aunque el futbolista explicó que forma parte de su alimentación.

asd

La imposibilidad de volar y la locura de coger el volante tras saltarse las medidas sanitarias le van a costar muy caras a Pione Sisto. Ahora encima no tiene el apoyo, o eso parece, del vestuario.

Según las informaciones de Cope Vigo, el jugador danés "ya había abandonado Vigo" para volver a su país de adopción y sólo avisó al Celta "con el viaje ya iniciado". Desde el club vigués, como ha podido saber ElDesmarque, se manifiesta que es una situación que "se resolverá internamente". Y en ese internamente han tenido su papel varios jugadores importantes de la primera plantilla.

Disparo de Pione Sisto en un entrenamiento (Foto: RCCV).
Disparo de Pione Sisto en un entrenamiento (Foto: RCCV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *