Secciones

Túñez y su visión del Celta durante su cuarentena en Tailandia: "Esperemos que Aspas lo salve"

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 21:28

Andrés Túñez es actualmente uno de los grandes reclamos del fútbol en Tailandia gracias a sus actuaciones en el Buriram United. El otrora futbolista del Celta de Vigo ha hablado en una entrevista de la agencia EFE en la que, además de contar cómo le ha afectado en el aspecto deportivo la crisis del coronavirus durante su estancia en el país asiático, recordar su paso por Balaídos, donde jugó como local entre 2009 y 2013.

"La liga se ha aplazado hasta el 2 de mayo. Pero, sinceramente, creo que ahora es primordial recuperar el estado normal e intentar frenar este virus que es bastante peligroso. La salud es lo único que tiene que importar ahora mismo y el resto ya se verá", contaba Túñez, que añadía: "Si no se puede jugar hasta junio seguramente se cancele todo y se juegue el año que viene".

Pese a que ya abandonó Vigo hace mucho, el internacional venezolano no le pierde la pista al Celta, al que trata de ver cada vez que puede y alentar desde la distancia: "La situación no es fácil. Ahí es donde salen los nervios aunque tengas jugadores de calidad, porque para mí ha formado un equipo muy bueno individualmente. Creo que falta encajar un poco el colectivo. Ves que ha tenido partidos muy desastrosos, creo yo personalmente, y otros muy buenos donde han tenido muy mala suerte", aseguraba.

"Creo que ese es el problema porque tienen potencial para ganarle a cualquiera y jugadores de muy alto nivel. Pero a veces son años que se te cruzan, en los que no salen las cosas y te metes abajo. Te pones nervioso, empiezan las dudas y salir de ahí es muy complicado. Para mi tienen el mejor delantero español, Iago Aspas, y esperemos que lo salve", añadía a modo de cierre Túñez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *