Es Noticia
El Celta se mueve para lograr la cesión de la gran promesa del fútbol español

El Celta se mueve para lograr la cesión de la gran promesa del fútbol español

DMQ

España continúa confinada en casa debido a la crisis del coronavirus. Mientras tanto la incertidumbre con respecto a qué sucederá con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, suspendidas hasta nuevo aviso, es muy real. Las opciones van desde dar por finalizado el campeonato antes de su final o terminarlo más haya de junio, una vez el país vuelva a la completa normalidad. Mientras tanto, en el Celta de Vigo trabajan en la planificación de la próxima temporada, y más allá de las posibles salidas ha surgido el nombre de Pedri González como posible refuerzo.

A sus 17 años, el extremo de la UD Las Palmas está llamado a marcar una época. Sus derechos pertenecen al FC Barcelona y este verano tendrá la oportunidad de convencer a Quique Setién durante la pretemporada. De no conseguirlo, algo que parece probable debido a su corta edad e inexperiencia en la élite, tendrá que salir cedido para foguearse. Es aquí donde entra en escena el Celta, que según el diario Marca ya ha movido ficha para conseguir el préstamo de Pedri de cara al próximo curso.

Su técnico en Las Palmas, Pepe Mel, aseguraba en el citado medio que el futbolista canario ha demostrado que está más que preparado para dar el salto a la categoría reina del fútbol español: "No tendría ningún problema para adaptarse y para jugar. Pedri va a ser uno de los grandes del fútbol europeo en los próximos 10 años, pero sería importante para que se quedase un año más en casa para seguir creciendo. Para Las Palmas también, porque es un valor seguro para nosotros", explicaba el técnico madrileño, que no pierde la esperanza de contar con uno de sus valuartes de cara a la próxima temporada.

Pero Las Palmas, así como el Celta, no tendrán fácil conseguir su cesión procedente del Barça. Y es que Pedri ha despertado el interés de otros dos equipos de LaLiga, tales como la Real Sociedad o el Real Betis. Y según apunta Marca, son los heliopolitanos quienes cuentan con más opciones de llevarse el gato al agua debido a sus buenas relaciones con el club que preside Josep María Bartomeu. Además, desde la Eredivisie tampoco pierden la pista de Pedri: el Ajax también lo quiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando