Es Noticia
Un viejo deseo se pone a tiro: Samu Castillejo reconoce que le gustaría "volver a España"

Un viejo deseo se pone a tiro: Samu Castillejo reconoce que le gustaría "volver a España"

DMQ

Corren tiempos extraños, con el país confinado casi al completo en casa debido a la epidemia del coronavirus. Mientras tanto la incertidumbre con respecto a qué sucederá con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, suspendidas hasta nuevo aviso, es muy real. A la espera de novedades al respecto, en el Celta de Vigo trabajan en la planificación de la próxima temporada, y más allá de las posibles salidas, también comienzan a sonar posibles futuribes. Es el caso de Samu Castillejo, un viejo deseo de la dirección deportiva olívica.

El futbolista malagueño, actualmente en las filas del AC Milan, ha reconocido que la cuarentena le ha hecho valorar la distancia a la que se encuentra de su familia, y es por ello que cada vez ve más próximo su regreso a LaLiga: "Al final, creo que a todo el mundo le tira su país. He vivido años increíbles en España, así que seguramente me gustará volver. En el futuro nunca se sabe, no sabemos que pasará el día de mañana pero tengo la idea clara de que me gustaría volver al fútbol español", explicaba en una entrevista para 'El Tercer Tiempo' de Movistar.

Castillejo es un viejo deseo de la dirección deportiva que comanda Felipe Miñambres, quien sin ir más lejos, reconoció que el Celta intentó hacerse con sus servicios durante el pasado mercado estival. No obstante, la alta demanda del andaluz en el tema económico frustró la operación: "Castillejo está lejos de nosotros. Hablamos hace un mes con su agente y él no lo ve fuera de Milán. Las condiciones de su salario son prohibitivas", aseguraba Miñambres en su día.

Ahora, la situación es bien diferente, y todo apunta a que el otrora canterano del Málaga CF abandonará el próximo verano la Serie A para volver a España, y el Celta se niega a darse por vencido. Eso sí, la competencia será feroz, ya que equipos como el Real Betis, el Atlético de Madrid, el RCD Espanyol o el Valencia CF también llevan varias temporadas siguiéndole la pista.

Samu Castillejo, durante un partido con el Milan (Foto: AC Milan).
Samu Castillejo, durante un partido con el Milan (Foto: AC Milan).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando