Es Noticia
Denis Suárez y su escuela de fútbol se unen a la lucha por el coronavirus

Denis Suárez y su escuela de fútbol se unen a la lucha por el coronavirus

DMQ

Tras conocerse las donaciones de material de protección a los centros sanitarios que el Celta de Vigo va a hacer para luchar contra el coronavirus, ahora es Denis Suárez el que se suma a esta pelea con una iniciativa llevaba a cabo por su fundación. A través de la escuela de fútbol homónima, el jugador celeste va a realizar una importante donación, que ha anunciado en la cuenta de Twitter de la academia.

Se trata de un proyecto con el que el de Salceda de Caselas abastecerá de alimentos perecederos a los sectores más necesitados de la localidad gallega. Lo hará en colaboración con los supermercados locales de Froiz y Eroski y lo gestionará todo a través del departamento de servicios sociales del Concello de su pueblo. Asimismo, entregará material sanitario al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, para abastecer a los "héroes y heroínas" que están luchando por la salud de todos.

Denis Suárez, junto a algunos de los niños de la escuela de fútbol que lleva su nombre (Foto: @E
Denis Suárez, junto a algunos de los niños de la escuela de fútbol que lleva su nombre (Foto: @E

Con esta iniciativa, Denis suma fuerzas para que los grupos más marginados puedan pasar el confinamiento por el COVID-19 de la mejor manera posible.

El comunicado de la Escuela de Fútbol Denis Suárez

A través de un hilo de tuits, la Escuela de Fútbol del jugador del Celta ha informado de la iniciativa a sus seguidores.

Dicen que es en los tiempos difíciles cuando se conoce de verdad a las personas y es justo ahora cuando el respeto, el compañerismo y la solidaridad, esos valores de los que tanto hablamos en la escuela y que están presentes en el fútbol, son más importantes que nunca. Por eso, hoy queremos haceros partícipes de una noticia que nos enorgullece a tod@s: Denis Suárez, con la ayuda del equipo de la #EscuelaDeFutbolDenisSuarez, pone en marcha una iniciativa de abastecimiento de alimentos perecederos a través de los establecimientos locales, Supermercados Froiz y Eroski, que será gestionado por el departamento de servicios sociales del Concello de Salceda de Caselas.

Además, suministrará material sanitario al Hospital Álvaro Cunquiero para esos héroes y heroínas anónim@s que están luchando contra el COVID-19 como son nuestr@s médic@s, enfermer@s, celadores, auxiliares, personal de limpieza y en definitiva, a todas esas personas que hacen que cada día quede un día menos para ganar este partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando