Es Noticia
Desde Argentina vuelven a relacionar a Martínez Quarta con el Celta

Desde Argentina vuelven a relacionar a Martínez Quarta con el Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Martínez Quarta, en un partido con River Plate.
Martínez Quarta, en un partido con River Plate.

Lucas Martínez Quarta, central argentino de 23 años de River Plate, se ha convertido en un clásico de cada uno de los mercados delCelta de Vigo. Desde Argentina han asegurado que su fichaje estuvo cerca de cerrarse en las dos últimas ventanas de transferencias pero que los 10 millones de dólares ofertados  por el defensor no colmaban las expectativas del conjunto millonario. Ahora, desde Radio Continental, su nombre vuelve a salir a la palestra al asegurar que el próximo mercado será vendido a Europa.

Pero el Celta, según estas informaciones, no es el único equipo interesado en el prometedor central argentino. El Real Betis también ha puesto sus ojos en el joven defensa para reforzar su zaga, en el equipo verdiblanco gusta que no ocupe plaza de extranjero al contar con la nacionalidad italiana y que concluya contrato en 2021.

Con un precio de salida de 22 millones de dólares, River Plate estaría dispuesto a rebajar esa cantidad hasta los 16 milones, pero los clubes interesados, sabiendo que le queda un año de contrato apostarán por reducir aún más esa cantidad.

Lucas Martínez Quarta, central de River Plate (Foto: Mundo D).
Lucas Martínez Quarta, central de River Plate (Foto: Mundo D).

A Celta y Betis también les han salido dos importantes competidores. El más peligroso es el Inter de Milan. El propio vicepresidente del conjunto neroazzurro, Javier Zanetti ha reconocido el fuerte interés por el central.

Por último desde la Bundesliga salta el interés del Hertha de Berlín, que lleva meses siguiendo a Martínez Quarta al que tantearon sin llegar a una oferta formal a River Plate el pasado mercado estival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando