Es Noticia
"Estoy seguro que Denis Suárez y Santi Mina lo acabarán haciendo muy bien en el Celta"

"Estoy seguro que Denis Suárez y Santi Mina lo acabarán haciendo muy bien en el Celta"

DMQ
Foto autor
A.B. - C.R.

Para hacer más amena la cuarentena por culpa de la expansión del coronavirus, Borja Iglesias ha pasado por los micrófonos de 'Ao contraataque' de la Radio Galega para contar cómo está afrontando la crisis del COVID-19 desde Sevilla. En la entrevista, el delantero del Real Betis también ha tenido tiempo para hablar del Celta de Vigo, el cual abandonó hace tres años pero al que sigue muy de cerca en la distancia.

"Estaban en una situación difícil, pero es verdad que ya le estaban dando la vuelta. Pienso que tienen una plantilla de muchísimo nivel y que no era verdad la realidad que vivían a nivel clasificatorio porque tienen una plantilla con un nivel tremendo", explicaba Borja Iglesias sobre la temporada que estaba llevando a cabo el Celta hasta el parón de LaLiga Santander en el que era, probablemente, el mejor momento del curso para el equipo que entrena Óscar García Junyet.

El de Santiago de Compostela tuvo que abandonar Vigo en busca de una oportunidad en la élite. Por tanto, es un hombre de la casa que el pasado verano veía como regresaban al Celta jugadores como Santi Mina o Denis Suárez, cuya situación compara un poco con lo que a él mismo le está sucediendo en el Betis: "La adaptación cuando vas a un nuevo sitio nunca es sencilla", comenzaba Borja Iglesias.

"Estamos acostumbrados a destacar a los jugadores que llegan a un sitio y de repente rompen con todo, con registros, con todas las cosas pero eso no es lo habitual. La realidad es siempre tienes que adaptarte, incluso si es el equipo del que saliste o al que quieres volver. Cualquier situación no es fácil, sé que Santi y Denis tienen muchísimo nivel y ya lo han demostrado. Estoy seguro que lo acabarán haciendo bien en el Celta porque son celtistas y siente el club como su casa", añadía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando