Es Noticia
Los planes de Batur Altiparmak para Okay Yokuslu antes de 2023

Los planes de Batur Altiparmak para Okay Yokuslu antes de 2023

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Batur Altiparmak, representante del futbolista del Celta de Vigo Okay Yokuslu, ha desvelado los planes a corto y medio plazo que tiene para el potente centrocampista otomano. Con su segunda temporada en el cuadro celeste su agente ya planea un gran traspaso que permita a su jugador dar el salto a un grande de Europa.

"Hay cosas que él todavía debe cumplir con su equipo, luego ya veremos", indicaba Altiparmak en el Diario As. El representante explicó que "claro que Okay tiene como objetivo ir a un equipo grande tras acabar su etapa en el Celta y así el club también ingresaría una cantidad importante", como ha sucedido en los últimos meses con su compañero en la medular viguesa, con un Lobotka traspasado por más de 20 millones de euros al Nápoles.

El agente de Okay dejó claro que su futbolista no tiene la más mínima intención de regresar a la liga turca por mucho que equipos como el Galatasaray aspiren a su fichaje: "Su contrato dura hasta 2023 y él no tiene intención de volver a jugar en Turquía en el corto plazo".

Okay y Rafinha abrazándose (Foto: RCCV).
Okay y Rafinha abrazándose (Foto: RCCV).

De hecho para Batur Altiparmak "es muy difícil entender los rumores que salen en estas fechas. La vida es más importante que el fútbol y no es lógico que haya estos rumores", respondió el agente en relación a las noticias publicadas en Turquía donde sitúan a Okay en la órbita del Galatasaray.

Su representante quiso puntualizar que "lo primero es que Okay quiere tener éxitos en el Celta" tras una temporada muy complicada debido a la importante lesión que sufrió al acabar el anterior curso en un partido amistoso ante Grecia que le mantuvo 4 meses de baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando