Es Noticia
Pampín: "Intento darle toques al balón sin romper la tele"

Pampín: "Intento darle toques al balón sin romper la tele"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Diego Pampín vive un pequeño piso donde el día a día en un confinamiento se ha convertido en un problema para mantenerse en forma durante estas dos semanas en la que el coronavirus ha paralizado una competición en la el Celta de Vigob, equipo del que es el capitán, iba al alza desde la llegada de Onesimo.

El lateral relató con pelos y señales como es su día a día: ". Preparo la comida para comer sobre las una y media para después leer otro ratito, ver la tele o seguir las redes sociales", comentó.

Diego Pampín confesó que "como me gusta entrenar de tarde sobre las cinco me pongo a hacer lo que nos ha mandado el preparador. Es sobre una hora y media o dos, después toca hacer la cena, cenar para al acabar ver una serie antes de irse para cama".

 

De los entrenamientos el lateral zurdo destaca que "echo de menos el balón, menos mal que tenía un par de ellos en el maletero e intento darle unos toques sin darle a la tele".

Futuro en el primer equipo

Con solo 19 años Diego Pampín es uno de los más veteranos del equipo al haber jugado ya 73 partidos con el Celta B. El ahora defensa, con varias pretemporadas con el primer equipo, aspira a dar el salto y formar parte del Celta con todas las de la ley.

Para Pampín es importante que el Celta sea un club que apuesta por la cantera: "Ver un club donde siempre se valora cuando más canteranos haya, siempre es un plus para la gente de abajo" para un lateral que ya ha jugado dos pretemporadas con el primer equipo.

Pampín poniéndose los guantes (Foto: Diari de Ibiza).
Pampín poniéndose los guantes (Foto: Diari de Ibiza).

Pampín destaca que los jugadores "saben que la posibilidad de que un canterano subab. Cuanto mejor sea tu temporada en el filial, más probabilidades tienes. No es imposible y el club siempre tiene en cuenta tu progresión y siempre va a tirar un poquito más por los de casa".

"Eso es muy importante y hace que si te dan a elegir acabes quedando en casa porque sabes que está ahí la posibilidad, y que es una opción muy buena", concluyó un Pampín que sueña con un oportunidad en el Celta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando