Es Noticia
El gesto de una peña del Celta: pantallas de protección hechas a mano "y con mucho cariño"

El gesto de una peña del Celta: pantallas de protección hechas a mano "y con mucho cariño"

DMQ

Los gestos solidarios en tiempos de coronavirus se están repitiendo por todo lo largo y ancho de nuestro país. Desde las mascarillas caseras hasta las recaudaciones económicas para recopilar material sanitario, los ciudadanos se están moviendo para que la expansión del virus sea la menor posible. Ahora, la peña del Celta de Vigo Sempre Pahiño también ha aportado su granito de arena para los centros sanitarios de la ciudad olívica: unas pantallas de protección hechas a mano.

Se trata de 46 unidades hechas con el material que tenían a mano y, sobre todo, como ellos mismos señalan, con mucho cariño. Y les han quedado muy profesionales. Las han realizado junto a la Librería Cativos, a los que también han agradecido su aportación en los dos tuits en los que explicaban su iniciativa.

"Gracias a la ayuda de nuestros buenos amigos de la Librería Cativos pudimos hacer estas pantallas protectoras que ya están utilizando en Vigo. Están hechas con lo que teníamos a mano y sobre todo con mucho cariño. Un granito de arena para el frente de batalla. SOIS INCREÍBLES. Son 46. Ojalá dentro de nada solo les tengamos que mandar ánimos y abrazos. Mientras ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance", rezan los mensajes de la Peña Sempre Pahiño.

Un total de 46 pantallas que harán más fácil el día a día de trabajo para el personal sanitario en Vigo. Un personal al que en los próximos días, los miembros de la peña esperan no tener que enviarles más material, sólo ánimos y abrazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando