Es Noticia
Los sanitarios de Povisa sorprenden a un paciente por coronavirus en su 74 cumpleaños

Los sanitarios de Povisa sorprenden a un paciente por coronavirus en su 74 cumpleaños

DMQ

José Luis ha visto truncado su 74 cumpleaños por culpa del el coronavirus. Desde hace varios días está ingresado en el Hospital Povisa de Vigo al haber dado positivo en las pruebas tras presentar síntomas de haber contraído el coronavirus. Este viernes es un día especial para él, y puesto a que no ha podido celebrarlo junto a sus familiares, los sanitarios del centro han querido darle una sorpresa en la pequeña e íntima habitación en la que se recupera.

Velas y un trozo tarta fueron el mejor regalo para que José Luis, uno de los 11 enfermos de pacientes ingresados en Povida a causa del COVID-19, festejase un día tan especial en esta situación tan complicada. Mientras los sanitarios le cantaban el cumpleaños feliz, el paciente soplaba las velas a la par que pedía un deseo. Normalmente, estos no se pueden rebelar, pero todos en la habitación estaban pidiendo la recuperación de José Luis, para que pueda celebrar su cumpleaños con los suyos cuanto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando