Es Noticia
Sánchez: "A Iker Losada le tenemos que dar tranquilidad"

Sánchez: "A Iker Losada le tenemos que dar tranquilidad"

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Iker Losada está viviendo una temporada complicada, la que es una de las promesas más importantes de la cantera celeste, ha tenido que volver a Juvenil de División de Honor tras comenzar el curso marcándole un gol al Real Madrid con el primer equipo del Celta de Vigo en Balaídos en la jornada 1 de LaLiga Santander. Esta montaña rusa de sensaciones ha hecho mella en el talentoso mediapunta de Catoira.

Su representante, Juan Sáchez indicó que "eso nunca es fácil y hay que asimilarlo. Las personas que estamos cerca de él tenemos que darle tranquilidad" ya que la temporada del atacante está siendo demasiado convulsa, lo que afecta a su proceso de formación.

Losada tras marcar su primer gol (Foto: RCCV).
Losada tras marcar su primer gol (Foto: RCCV).

Iker Losada, que estaba destinado a ser uno de los líderes del filial ha visto como el nuevo entrenador del Celta B, Onésimo, apenas ha contado con él por lo que se ha visto obligado a volver a jugar en el Juvenil de División de Honor, una categoría que se le queda muy corta.

"Yo le hablo también desde mi experiencia, porque también pasé por eso, y hay que manejarlo bien para que esté tranquilo y sepa que es experiencia que cogerá para el día de mañana". continuó Sánchez en As.

Su representante creo que "con la situación en la que estamos, entendemos que la próxima temporada será jugador del Celta B y si está cerca del primer equipo será mejor para todos", pero lo mejor es que el futbolista vaya madurando a su ritmo. "Es una ambición que tienen todos los jugadores de cantera, pero tampoco hay que tener prisa. Hay que ir paso a paso, con tranquilidad", concluyó Juan Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando