Smolov se salta la cuarentena y se fuga a Rusia en un avión privado

Domingo, 05 de Abril de 2020. 14:38

Un nuevo acto de indisciplina se cierne sobre el Celta de Vigo. Hace unos días Pione Sisto se saltaba las normas y se marchaba en coche a Dinamarca para pasar el confinamiento en casa. Ahora ha sido Smolov el que ha realizado el mismo acto de irresponsabilidad, cogiendo un avión privado para partir a su ciudad y pasar allí estos días, según informa Víctor López, de la Radio Galega.

Resulta curioso que hace escasas horas Smolov charlaba con los aficionados celestes a través de Instagram y confesaba que, pese a que estaba pasando estos días en soledad, se encontraba bien en casa. Poco después ha saltado la sorpresa en el entorno vigués ante la noticia de que el delantero ha vuelto a su país para pasar allí la cuarentena.

Tras tres semanas en casa y después de que el Gobierno decidiera endurecer las medidas adoptadas por el estado de alarma, Smolov no ha hecho caso y se marcha a Rusia para estar junto a su familia. La información también ha pillado por sorpreas a la entidad, que tendrá que mantener una conversación con el futbolista.

Se trata del segundo jugador del Celta que se salta la normativa establecida por el Gobierno con motivo de la crisis del coronavirus. El primero en partir a casa fue Pione Sisto, que se fue en coche a Dinamarca y llamó por el camino al Celta para informar.

Según ha podido saber ElDesmarque a través del propio Celta, el jugador solicitó permiso en reiteradas ocasiones para viajar a Rusia por un asunto personal. El club no pudo dárselo porque LaLiga no lo autorizó, pero informó puntualmente de sus movimientos y se fue con el compromiso de volver una vez solvente sus asuntos personales.

Mientras tanto, el Celta y la inmensa mayoría de clubes trabajan para negociar con los jugadores una reducción del sueldo, necesario para combatir la crisis económica que ya está instalada en nuestro país y en medio mundo debido a la pandemia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Unoquempieza

    Pues seguramente en sus circunstancias ya haría lo mismo. Si en Rusia no le multan por "entrar" en el país, el Celta debería darle permiso para quedarse hasta el fin de la cuarentena. Y luego ya se verá. Y lo mismo con Okay, Bradaric o aquellos que no tengan aquí a la familia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *