Es Noticia
Smolov aclara los motivos de su viaje: por qué se fue a Rusia y cuándo vuelve

Smolov aclara los motivos de su viaje: por qué se fue a Rusia y cuándo vuelve

DMQ

Fedor Smolov justificó su decisión de abandonar España durante el confinamiento. El internacional ruso alude al “cierre de fronteras” y la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19. Además, aclara que informó al Celta de Vigo de todos sus pasos.

“Debido a la situación que se presenta y al cierre de fronteras me he visto obligado a regresar a Rusia para estar más cerca de mi familia. Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría dejar claro que en todo momento informé al club de mis pasos”, destacó el delantero en un comunicado publicado esta noche en sus redes sociales.

Smolov avanza con el balón durante el Getafe-Celta (Foto: LaLiga).
Smolov avanza con el balón durante el Getafe-Celta (Foto: LaLiga).

El delantero ide comprensión a los aficionados del Celta

El ex atacante del Lokomotiv de Moscú avanzó que está “en continuo contacto” con el cuerpo técnico dirigido por Óscar García Junyent. De este modo seguirá el protocolo establecido. “Les pido que comprendan mi situación. En cuanto todo empiece a mejorar, estaré encantado de volver a Vigo para seguir jugando con el Celta”, señala Smolov. El Celta sancionará al delantero aplicando “el régimen interno”.

El comunicado oficial de Smolov y su vuelta a Rusia

"Debido a la situación que se presenta y al cierre de fronteras me he visto obligado a regresar a Rusia para estar más cerca de mi familia.

Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría enfatizar que Informé al club sobre todos los pasos.

Ahora que estoy en cuarentena obligatoria, estoy en contacto continuo con el equipo técnico para seguir el protocolo que se ha establecido.

Les pido que traten esta situación con comprensión. En cuanto todo empiece a mejorar estaré encantado de volver a Vigo".

Ver esta publicación en Instagram

В реалиях нынешней ситуации, нашей общей борьбы с вирусом, особенно при закрытии границ, ситуация потребовала моего возвращения в Россию, что бы быть ближе к моей семье. Я благодарен Сельте за понимание и хочу подчеркнуть, что обо всех шагах информировал клуб. Сейчас будучи на обязательном карантине, нахожусь в регулярном контакте с тренерским штабом для выполнения обязательной программы. Прошу с пониманием отнестись к данной ситуации. При первых изменениях к лучшему и первому требованию клуба буду счастлив вернуться в Виго.

Debido a la situación que se presenta y al cierre de fronteras me he visto obligado a regresar a Rusia para estar más cerca de mi familia. Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría enfatizar que Informé al club sobre todos los pasos. Ahora que estoy en cuarentena obligatoria, estoy en contacto continuo con el equipo técnico para seguir el protocolo que se ha establecido. Les pido que traten esta situación con comprensión. En cuanto todo empiece a mejorar estaré encantado de volver a Vigo.❤️⚽️

Una publicación compartida de Fedor Smolov (@smolovfedor_10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando