Es Noticia
Cuatro minutos de 'magia tucumana'

Cuatro minutos de 'magia tucumana'

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Tucu celebrando un gol ante el Barcelona (Foto: EFE).
Tucu celebrando un gol ante el Barcelona (Foto: EFE).

LaLiga de Fútbol Profesional ha resumido el paso del 'Tucu' Hernández por la competición española en un vídeo de cuatro minutos de duración donde el argentino, nacionalizado chileno, demuestra la clase y talento que poseía. El exjugador del Celta de Vigo, uno de los líderes de ese nuevo EuroCelta, se consagró ante la afición celeste con acciones como las que recuerda LaLiga.

Gareth Bale o Vietto por los suelos antes los regates y caños del 'Tucu', Ter Stegen humillado por el empuje del argentino que terminó en un robo de balón y en el 4-2 a favor del Celta ante el Barcelona o sus goles ante Las Palmas o Eibar son algunos de los recuerdos que ha dejado para siempre Pablo Hernández.

El 'Tucu' ante Kondogbia (Foto: EFE).
El 'Tucu' ante Kondogbia (Foto: EFE).

Su gol imposible con el tacón al Atlético de Madrid, sus conexiones con Aspas, Nolito, Orellana o Daniel Wass o su trallazo ante la Real Sociedad, algunos de los ejemplos que dejó un futbolista que se tuvo que ganar, primero el respeto, y luego el cariño del celtismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando