El mensaje en positivo de Hugo Mallo

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 06 de Abril de 2020. 11:25
Mallo entrenándose con el Celta (Foto: RCCV).
Mallo entrenándose con el Celta (Foto: RCCV).

Ya son muchos los días encerrados, a los futbolistas parece que se les han acabado los retos y las partidas benéficas  a la consola, pero siguen entrenándose de la mejor manera posible para cuando regrese LaLiga Santander. Cuando los ánimos pueden llegar a estar más bajos y la paciencia y moral por los suelos mensajes en positivo siempre ayudan a vivir este confinamiento.

Hugo Mallo quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Un refrán muy típico de Galicia y de sus pueblos de costa: "Nunca choveu que non escampara", y con esa idea el capitán del Celta de Vigo sigue ejercitándose en su casa.

"Mucha fuerza a todos, un día menos" prosigue Mallo en una publicación con él entrenándose en A Madroa bajo una persistente lluvia que ahora hasta echará de menos.

Hay que recordar que Hugo Mallo también ha sido uno de los protagonistas de las llamadas telefónicas que los jugadores del Celta hicieron a algunos de los socios más veteranos del Celta a lo largo de los últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

“Nunca choveu que non escampara” 🌧🌈 Mucha fuerza a todos, un día menos. #QuedaNaCasa #IstoTaménEAfouteza #H2M

Una publicación compartida de Hugo Mallo (@hugomallo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *