Secciones

Las playas gallegas y la experiencia europea con el Celta, la debilidad de Catanha

Lunes, 06 de Abril de 2020. 23:04
Catanha celebra un gol con el Celta (Foto: EFE).
Catanha celebra un gol con el Celta (Foto: EFE).

Durante estos días de confinamiento hay tiempo para todo. Algunos futbolistas aprovechan para charlar y contar sus mejores vivencias. Es el caso de un mito del Celta de Vigo como es Catanha. El brasileño, durante una charla con SportDirect Radio, recordó algunas pinceladas de su paso por Vigo, su mayor debilidad.

Todo aquel aficionado que recuerde a Catanha refleja en su cabeza, al instante, los goles y las míticas celebraciones del delantero que tanto deslumbró en Vigo. El exjugador celeste rememoró algunos de sus mejores momentos en el Celta en España, lugar que se lo dio todo como él mismo reitera.

Catanha celebrando un gol con el Celta.
Catanha celebrando un gol con el Celta.

"A mi España me lo ha dado todo, Brasil no. Yo soy brasileño, tengo mis cosas ahí; pero aquí fue donde me lo han dado todo", comentó en SportDirect Radio, además de explicar cómo se fraguó su llegada a la selección española.

"Me llamaron primero de Brasil. Tenía una propuesta de la selección pero yo tenía que pagar. Era el máximo goleador de LaLiga por delante de muchos, estaba haciendo algo importante, no me llamen más", recuerda sobre su intención de jugar con el combinado español.

"A partir de ahí empecé a centrarme. Estaba en el Celta, íbamos terceros y estaba marcando muchos goles. Entonces fue cuando me llamaron Camacho y el segundo entrenador para decirme que iba a ser convocado con la selección española".

Su paso por Europa de la mano del Celta es su mejor recuerdo y las playas gallegas, su debilidad cuando lo compara con Málaga, pese a que le costara decidir. "Entre Balaídos y La Rosaleda no puedo elegir", añade.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *