Secciones

Antic y su fracaso en Vigo: "Había jugadores con costumbres antideportivas muy serias"

Martes, 07 de Abril de 2020. 12:56

El mundo del fútbol recibió el pasado lunes la triste noticia del fallecimiento de Radomir Antic, quien también pasó por los banquillos del Celta de Vigo. No hace mucho, el serbio concedió una entrevista en JotDown en la que recordó su paso por la casa celeste, el cual estuvo marcado por los actos de indisciplina. "Había jugadores con costumbres antideportivas muy serias", decía Antic.

Fue en la temporada 2003/04 cuando Antic recaló en el banquillo del Celta,con el objetivo de salvar la categoría cuando el equipo aún se encontraba inmerso en la Champions. Su cargo al frente del equipo sólo duró nueve partidos, entre los que obtuvo dos triunfos.

Radomir Antic.
Radomir Antic.

Antic dimitió como técnico después de caer en los octavos de final de la competición europea y tras ver en el vestuario celeste muchas cosas que no le gustaban nada.

El problema con el Celta fue que, además de estar por debajo, tenían que jugar Champions y nos las vimos con el Arsenal de Henry, Vieira. El equipo estaba agotado y había jugadores con unas costumbres antideportivas muy serias", explicaba Antic durante una entrevista en JotDown.

Esa misma temporada, el equipo terminó descendiendo a Segunda división, pese a que el serbio ya no estaba en el banquillo. El Celta se marchó a la categoría de plata el mismo curso que se codeaba con la élite del fútbol europeo.

Al igual que a otros muchos equipos, Radomir Antic también se lleva un trocito del Celta tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento y pese a que su etapa en el club no fue muy fructífera. Se marcha otro mito del balompié.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *