Secciones

Mostovoi: "El fútbol pasa al quinto plano, hay que pensar en las vidas de la gente"

Un contenido de:
María Comesaña

Martes, 07 de Abril de 2020. 12:04
Mostovoi con la selección rusa (Foto: EFE).
Mostovoi con la selección rusa (Foto: EFE).

Alexander Mostovoi, una de las grandes estrellas del Celta de Vigo en toda su historia, ha concedido una entrevista  AoContraataque en la que analizó la situación que se vive en España y Rusia a causa del coronavirus y las repercusiones que ha tenido en el mundo del fútbol. Para Mostovoi "el fútbol pasa al cuarto o al quinto plano".

El genial mediapunta ruso aseguró que "no debemos pensar en cuándo se pueda volver a jugar, primero hay que pensar en las vidas de la gente, eso es lo que importa". El exjugador comentó que está muy pendiente de toda la actualidad, "ya sabemos lo qué está pasando, leo todos los días los periódicos de Rusia y España, a ver cuándo se acaba esto".

En Rusia "Llevamos 15 días duros, antes estábamos bastante relajados, la gente no pensaba que fuese algo grave pero últimamente la gente ya se queda en casa, está todo cerrado, si necesitas salir lo haces con una máscara, al supermercado o a la farmacia" explicó Mostovoi en la Radio Galega, aún así "en Moscú aún se ven muchos coches".

Alexander comentó en la Radio Galega que "hablo todos los días con mis hijos que siguen viviendo en España, esperemos que esto se termine lo más rápido" ya que estos no volvieron a Rusia cuando el mediapunta se retiró del fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *