Secciones

Los jugadores rebajarán sus fichas para salvar el sueldo del resto de empleados

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 07 de Abril de 2020. 22:10
La plantilla haciendo carrera continua en A Madroa (Foto: RCCV).
La plantilla haciendo carrera continua en A Madroa (Foto: RCCV).

Tras muchos días negociando la plantilla del Celta de Vigo y la dirección del equipo han llegado a un acuerdo para rebajarse sus fichas en caso de que la competición liguera no vuelva. Los futbolistas del Celta y los altos directivos han aceptado una importantisima reducción pero con una condición clara y de escrupuloso cumplimiento.

El club mantendrá el cien por cien de los sueldos del resto de trabajadores del Celta, aquellos cuyos sueldos no están llenos de ceros como es el caso de los futbolistas y directivos como Felipe Miñambres, director deportivo, o Antonio Chaves, director general del club.

Canteranos del Celta posando juntos en A Madroa (Foto: RCCV).
Canteranos del Celta posando juntos en A Madroa (Foto: RCCV).

Con este acuerdo los futbolistas pretenden que utilleros, masajistas, fisioterapeutas, responsables de instalaciones, personal de oficina, jardineros, servicio de prensa y demás trabajadores del Celta no tengan que ver reducidos sus sueldos en caso de no jugarse lo que queda de temporada.

Ese punto es clave, ya que por ahora los futbolista del Celta han llegado a ese acuerdo siempre y cuando no se termine por jugar el curso. Si este continúa, debido a la buena salud financiera del Celta, no se prevén rebajas en sus fichas, al menos hasta que el club pueda realizar las cuentas de todos los ingresos perdidos.

Tal como apunta el Diario As este acuerdo ya cerrado, en el que solo se ha contemplado el peor de los desenlaces, ha sido posible por la obsesión de todos los jugadores de que el resto de empleados cobren íntegramente sus nóminas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *