Es Noticia
El 'Resistiré' interpretado por los internos de San Francisco

El 'Resistiré' interpretado por los internos de San Francisco

DMQ
Foto autor
María Comesaña

La Asociación Gallega san Francisco de Vigo no se ha quedado vacía estos días de confinamiento por el coronavirus. Hasta 22 residentes están viviendo estos días de aislamiento en el centro que tienen en Coia desde que el Gobierno. decretó el estado de alarma.

Para confirmar que todos se encuentran en perfectas condiciones, estos residentes, con distintas incapacidades mentales, han grabado un divertido vídeo junto a sus cuidadoras cantando el himno de este confinamiento "Resistiré".

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Esta canción es como apunta el Faro de Vigo, un mensaje de ánimo a todos los que luchan por superar al coronavirus que quieren mandar desde esta asociación. Además los trabajadores han querido aprovechar para darle la gracias a estos 22 residentes por su buen comportamiento en estos días tan difíciles y largos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando