En directo, Rafinha CM del Celta: tarde de lectura, de Mujica a Yuval Noah Harari

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 19:00

Rafinha Alcántara es este miércoles el nuevo community manager del Celta de Vigo en su cuenta de Instagram. El mediapunta celeste tendrá como ayudantes a su  hermano Thiago, a Jeison Murillo y al actor Carlos Blanco.

18.30 horas: Rafinha muestra los libros que está leyendo

El primero que sale en la imagen que comparte el futbolista del Celta es Palabras y Sentires de Pepe Mujica, expresidente de Uruguay. Otro es Sapiens: de Animales a Dioses de Yuval Noah Harari.

También se intuye otro libro: Armas de titanes: Los secretos, trucos y costumbres de aquellos que han alcanzado el éxito de  Tim Ferriss. Como Rafinha confirmó no quería novelas, buscaba libros de autoayuda, ensayos y biografías.

13.30 horas: paliza física y batido de proteínas

Rafinha ha completado una exigente sesión física en la que acabó por dejar completamente empapada de sudor su camiseta a base de numerosos ejercicios de fuerza.


La pelota tuvo algo de protagonismo en el patio de su casa para terminar haciéndose un batido de proteínas que él mismo confirmaba que tenía muy mala pinta pero "que no está tan malo".

11.30 horas: Entrenamiento

Después del desayuno Rafinha se dispone a mantenerse en forma con una serie de ejercicios en el salón de su casa.

10:30 horas: El desayuno

Rafinha advierte que "soy de lo que desayuna bastante fuerte" mientras se prepara unos huevos revueltos, a eso le acompañarán las tostatas, platano y "un buen café, eso no puede faltar".

10.00 horas: Rafinha da los buenos días

Explica que durante este miércoles estará al cargo de la cuenta de Instagram del Celta. "Nos vamos viendo durante todo el día para que veáis como pasamos el confinamiento", avanzó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *