Es Noticia
Smolov se suma al reto de Cristiano Ronaldo desde Moscú

Smolov se suma al reto de Cristiano Ronaldo desde Moscú

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Fedor Smolov, delantero del Celta de Vigo, ya en su casa de Moscú, ha participado en el reto propuesto por Cristiano Ronaldo y su firma deportiva. En el había que lograr el mayor número de abdominales en 45 segundos. El portugués logró 142 en ese tiempo pero su récord fue destrozado por la atleta sudafricana Semenya, que sumó 176 abdominales.

El delantero ruso del Celta y el portugués de la Juventus comparten la misma firma deportiva, Nike, que se ha encargado de viralizar este reto. A mayores Smolov realizó una sesión de entrenamiento pública para sus seguidores en Instagram.

Smolov celebrando un gol con el Celta (Foto: Fiodor Smolov).
Smolov celebrando un gol con el Celta (Foto: Fiodor Smolov).

Aunque Smolov no reveló la cantidad de abominales realizadas, en el vídeo se puede comprobar que se queda por detrás de Cristiano Ronaldo al lograr unas 110. El atacante celeste retó a Ilya Kovalchuk, estrella del hockey hielo de Rusia y al también tenista ruso Karen Khachanov

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando