Rafinha: "Hoy es el día más grande de todos. Mi héroe cumple 54 añitos"

Un contenido de:
María Comesaña

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 16:35
Mazinho jugando un partido con el Celta (Foto: Salvador Sas).
Mazinho jugando un partido con el Celta (Foto: Salvador Sas).

Mazinho, una de las leyendas del Celta de Vigo, cumple este miércoles 8 de abril 54 años. El padre de Thiago y Rafinha sigue siendo un mito para un celtismo que lo tiene entre los mejores jugadores de su historia. Cuatro temporadas, tres a tope, es el recuerdo que deja Iomar do Nascimento el mismo día que su hijo Rafinha es el community manager de la cuenta de Instagram del Celta de Vigo.

114 partidos fueron más que suficientes para dejar una huella imborrable en el Celta por parte de un Mazinho que llegó a Vigo con 30 años y que solo una lesión degenerativa le obligó a retirarse del mundo del fútbol con 34 años.

El Celta le felicita en su cumpleaños y advierte de una casi segura sorpresa aprovechando la presencia de Rafinha al cargo de las redes sociales del club, ¿habrá cumpleaños feliz?

Y claro que lo hubo, Rafinha utilizaba la cuenta de Instagram del  Celta para escribrir el siguiente mensaje: "Hoy es el día del más grande de todos. Mi héroe hace 54 añitos. Feliz aniversário pai. Te amo".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el día del más grande de todos. Mi héroe hace 54 añitos. Feliz aniversário pai. Te amo 🎉🎉🎉 . ✍ @rafalcantara

Una publicación compartida de RC Celta (@rccelta) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Jose

    Parabéns Mazihno você era uma fenda de cor azul celeste
    parabéns

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *