Es Noticia
Rafinha: "Hoy es el día más grande de todos. Mi héroe cumple 54 añitos"

Rafinha: "Hoy es el día más grande de todos. Mi héroe cumple 54 añitos"

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Mazinho jugando un partido con el Celta (Foto: Salvador Sas).
Mazinho jugando un partido con el Celta (Foto: Salvador Sas).

Mazinho, una de las leyendas del Celta de Vigo, cumple este miércoles 8 de abril 54 años. El padre de Thiago y Rafinha sigue siendo un mito para un celtismo que lo tiene entre los mejores jugadores de su historia. Cuatro temporadas, tres a tope, es el recuerdo que deja Iomar do Nascimento el mismo día que su hijo Rafinha es el community manager de la cuenta de Instagram del Celta de Vigo.

114 partidos fueron más que suficientes para dejar una huella imborrable en el Celta por parte de un Mazinho que llegó a Vigo con 30 años y que solo una lesión degenerativa le obligó a retirarse del mundo del fútbol con 34 años.

El Celta le felicita en su cumpleaños y advierte de una casi segura sorpresa aprovechando la presencia de Rafinha al cargo de las redes sociales del club, ¿habrá cumpleaños feliz?

Y claro que lo hubo, Rafinha utilizaba la cuenta de Instagram del  Celta para escribrir el siguiente mensaje: "Hoy es el día del más grande de todos. Mi héroe hace 54 añitos. Feliz aniversário pai. Te amo".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el día del más grande de todos. Mi héroe hace 54 añitos. Feliz aniversário pai. Te amo 🎉🎉🎉 . ✍ @rafalcantara

Una publicación compartida de RC Celta (@rccelta) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Parabéns Mazihno você era uma fenda de cor azul celeste parabéns

Cargando