Es Noticia
Una empresa viguesa garantiza café gratis a los sanitarios de 46 hospitales

Una empresa viguesa garantiza café gratis a los sanitarios de 46 hospitales

DMQ

Todo el que puede aporta su granito de arena en la batalla contra el coronavirus. En España, la solidaridad emana desde multitud de rincones. Pero la ayuda a los españoles también llega desde lejos. Concretamente desde Nicaragua y a través de Vigo. Finca Las Morenitas, suministrador de café a la empresa viguesa Delikia, ha donado dos toneladas de granos de café para que sean repartidos de forma gratuito a los sanitarios de nuestro país.

Ellos son los que están en primera línea de batalla y a los primeros que hay que cuidar y mimar para que todo siga funcionando bien. Por ello, toda ayuda es bienvenida y también si es en forma de café, un elemento que puede parecer secundario pero que también es importante para los sanitarios.

Por ello, Finca Las Morenitas ha querido colaborar con la causa donando dos toneladas de café a Delikia, una empresa viguesa a la que le surte en España desde Nicaragua. Este café irá destinado a los sanitarios de forma gratuita, como viene ya haciendo esta empresa local desde hace días en los 46 centros españoles en los que opera.

De esta forma queda abastecido el suministro de café para los sanitarios de forma gratuita hasta que termine el estado de alarma el próximo 26 de abril. “Gracias a Finca Las Morenitas podremos seguir colaborando para que el esfuerzo que están realizando los sanitarios no decaiga y sientan que los respetamos y que los necesitamos en estos momentos tan duros, apuntó José Gainzarain, director general de la empresa de Vigo.

Muchos sanitarios han dado las gracias en las redes sociales a ambas empresas por el suministro:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando