Secciones

La macedonia energética que pone a Pione Sisto a mil revoluciones: "Demasiado rápido"

Jueves, 09 de Abril de 2020. 14:00

Tras su 'fuga' a Dinamarca y unos primeros días de silencio absoluto en redes sociales, Pione Sisto está volviendo a dar muestras de su día a día y sobre todo de su alimentación en las redes sociales. El atacante danés del Celta de Vigo, que hace unos días mostraba una bebida de jengibre para depurarse, ha subido varios vídeos este jueves en los que enseña una gran macedonia de frutas que, según sus propias palabras le aporta demasiada velocidad con el balón.

De hecho, en las imágenes, tras compartir con sus seguidores de Instagram un vistazo rápido de un plato de frutas que lleva, entre otras cosas, plátano, pepino, pasas, dátiles y aguacate, Pione Sisto aparece dándole pataditas a un balón en el porche de su casa danesa. Y lo hace a una velocidad de vértigo. Tras dos vídeos de los rápidos movimientos con la pelota, el danés ha subido un primer plano de él y el siguiente mensaje: "Shit too fast (mierda, demasiado rápido)".

Se ve que esta macedonia le ha aportado un exceso energético que Pione ha tenido que extraer jugando con un esférico con una rapidez extrema.

No es la primera vez que Pione Sisto quiere demostrar al mundo que una alimentación a base de vegetales es más que suficiente para mantener la energía. No obstante, en una ocasión intentó mantener un ayuno de 21 días, en los que sólo se podía permitir comer fruta... y la cosa no acabó bien.

Él mismo confesó que terminó volviéndose casi loco por este 'reto', ya que perdió el control. "
El plan era estar 21 días comiendo sólo fruta, pero para ser honesto conmigo mismo, rompí el ayuno", indicaba el propio jugador en un vídeo en el que relató lo sucedido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *