La sorpresa de Mostovoi por la 'fuga' de Smolov: "No sabía que se fue sin permiso, pensé que avisó"

Jueves, 09 de Abril de 2020. 21:21

Como voz autorizada, Aleksandr Mostovoi ha valorado la 'fuga' de Fiodor Smolov a Rusia. El delantero del Celta de Vigo se ha marchado a su país natal sin permiso del club olívico, que pese a que si aprobaba su traslado mientras durase el estado de alarma, no contaba con el visto bueno de LaLiga, por lo que no pudo concedérselo a Smolov. El otrora atacante celeste, Mostovoi puede entender su decisión, la cual le ha pillado por sorpresa.

"Es una situación un poco difícil, como saber todo lo que ha pasado. No sabía que Smolov se fue sin permiso, sabía que se había ido a Rusia hace unos días pero pensé que había avisado antes y se marchó después", explicaba sorprendido Mostovoi en una entrevista a Radio Marca.

El exdelantero ruso también comparaba el caso de Smolov con el de Pione Sisto: "No vale decir que este se fue y yo no, pero hay que entender a los jugadores, Acaba de llegar hace menos de un mes al equipo, está solo y si por lo menos estuviera con alguien seguro que no se iba, pero no me puedo ni imaginar cuando estás en otro país y no sabes ni hablar. Es difícil. Cuando se termine esto veremos que pasa".

En otro orden de cosas, Mostovoi contaba cómo está llevando el confinamiento allá en Rusia, donde "el coronavirus no es tan fuerte", aunque el exceltista ya ha "comentado a algunos compañeros que dentro de un par de semanas podemos estar como en España o en Italia". "Estamos en nuestras casas, aunque se nos permite salir un poco. De todos modos, a lo único que voy es al supermercado", aseguraba.

"Cuando hay guerras sabes que hay un final, pero esto me parece más grave. Hay miedo porque nadie nos dice cuándo termina o se acaba esto, pasas los días confinado, pero si te dicen dos meses pues ya sabes cuánto tiempo será, pero es que aquí no te dicen nada", sentenciaba.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *