Óscar tiene un mensaje para ti: "Quería pediros vuestra ayuda, colaboración, granito de arena..."

Jueves, 09 de Abril de 2020. 22:33
Óscar García, en un entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).
Óscar García, en un entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).

La crisis del coronavirus parece no tener fin y en estos momentos tan delicados, toda ayuda es poca. Es por ello que el entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyet, ha querido pedir la colaboración de sus seguidores en redes sociales con un vídeo en el que invita a todos ellos a aportar su "granito de arena" para ayudar al Hospital Parc Taulí de Sabadell, su localidad natal.

"Hola a todos. Soy Óscar García y quería grabar este vídeo porque dados estos momentos tan complicados que estamos pasando, quería pediros vuestra ayuda, vuestra colaboración, vuestro granito de arena para ayudar al Hospital Parc Taulí de cualquier manera... Podéis hacerlo de cualquier forma, sea material como dinero. Yo ya he colaborado. He comprado material para estos héroes que cada día se levantan para salvar vidas en todos los hospitales, y pues para todos ellos, los del Hospital Parc Taulí, va este granito de arena. Espero que todo el mundo pueda colaborar lo haga porque así saldremos antes de esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir", reza el mensaje del técnico del Celta.

A través de este link puedes ayudar al Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *