Secciones

Smolov: "Quiero quedarme en España la próxima temporada, me gusta Vigo"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 10 de Abril de 2020. 12:54

Fiodor Smolov solo ha jugado unos partidos enLaLiga Santander y ha tenido que vivir una de las peores épocas vividas en años en España, provocada por la crisis de la COVID-19 y el estado de alarma aprobado por el Gobierno. Dos datos que le invitarían a pensar en volver a Rusia, pero no, a pesar de su marcha a Moscú, el delantero ruso del Celta de Vigo lo tiene claro: "Quiero quedarme en España la próxima temporada".

Así lo manifestó en una entrevista al diario Sport Express de Rusia durante su periodo de cuarentena en su domicilio en Moscú tras haber llegado de un país con miles de infectados por COVID-19 como España. En su viaje Smolov confesó que usó un sombrero que le hizo subir la temperatura de su frente por lo que en el aeropuerto de Minsk tuvieron que tomarle la temperatura dos veces para certificar que estaba sano.

"Volé con un sombrero y la primera vez que me lo quité fue para medirme la temperatura. Entré en pánico, ya sabes, ¡el sudor se rompió en un segundo! Y me dicen: "Probablemente por el límite, esperemos dos minutos". Lo volvieron a medir y dijeron: "No, todo está bien, puedes irte", confesó el ruso.

Smolov haciendo abdominales (Foto: Instagram).
Smolov haciendo abdominales (Foto: Instagram).

Smolov explicó porque eligió al Celta este pasado mes de enero: "Todo sucedió muy rápido. Hubo una oferta de Feyenoord al final de la ventana de transferencias pero no cuajó. El Villarreal también estuvo interesado, pero no llegaron a un acuerdo en los flecos y al final compraron a Alcacer"

"Hubo una oferta de West Bromwich Albion, poco antes del final de la ventana de transferencia y finalmente llegó la del Celta. Mi agente me dijo que había que tomar ya una decisión. Hablamos con el entrenador del Celta, las negociaciones comenzaron al día siguiente y el Lokomotiv estuvo de acuerdo", detalló Smolov.

Sobre Vigo reconoce que es una ciudad que le ha sorprendido gratamente: "Alquilé un departamento en el centro, la gente camina mucho y a mí también me gusta caminar por la orilla del mar por las noches",  aseguró Smolov

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *