Pione Sisto y sus teorías apocalípticas detrás de la COVID-19

Un contenido de:
María Comesaña

Viernes, 10 de Abril de 2020. 14:43

A nadie le puede sorprender ya la peculiar manera de ver y entender las cosas que suceden en el mundo por parte de Pione Sisto. El extremo danés, aunque nacido en Sudán del Sur, del Celta de Vigo ha huido a Dinamarca tras saltarse el confinamiento por el coronavirus. Ahora que vuelve a estar activo en su cuenta de Instagram ha mostrado una de su delirantes teorías acerca de la pandemia que esta sufriendo el mundo.

Para Pione Sisto: "Lo que está pasando en el mundo, ahora mismo, mientras hablamos, marca el final de la era industrial hacia la era de la información", una afirmación extraña ya hace años que la humanidad está en la llamada era de la información y que ha dejado atrás la era industrial.

Mensaje de Sisto (Foto: Instagram).
Mensaje de Sisto (Foto: Instagram).

El danés asegura que "esto es un gran movimiento" celebrando el cambio de tendencia que según él se está produciendo en el mundo. Para  terminar Pione Sisto aconseja que "conviene saber qué hora es y en qué temporada estamos".

En las últimas horas Pione Sisto también había sido noticia por otra publicación en Instagram en la que se comía una "macedonia energética" que le ponía a mil para jugar al fútbol como mostraba en un vídeo realizando algo parecido al freestyle con una pelota.

El danés acumula mensajes y actitudes que muestra en redes sociales que le han hecho estar en el ojo del huracán por retos como comer solo fruta durante 21 días. Intentar limpiar su interior con bebidas de jengibre o iaosu cuerpo de mucosas. Al ver que este tipo de actitudes el Celta va a volver a buscarle una salida en el mercado y deshacerse de un jugador demasiado imprevisible.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *