Es Noticia
Tras su huída a Dinamarca, Emre Mor zanja los rumores sobre una posible salida del Olympiacos

Tras su huída a Dinamarca, Emre Mor zanja los rumores sobre una posible salida del Olympiacos

DMQ

Emre Mor ha sido el último jugador del Celta de Vigo en abandonar el confinamiento por el coronavirus para marcharse a su país, Dinamarca. El jugador, cedido en el Olympiacos -por el Galatasaray, adonde se marchó a principios de curso en calidad de préstamo por el conjunto vigués-, colgó un vídeo en su perfil de Instagram este domingo donde se le ve viajando a Copenhague. Esto hizo estallar los rumores sobre una posible salida del equipo griego, algo que ha querido zanjar el propio jugador.

De nuevo con una publicación en su cuenta de Instagram, Emre Mor ha dejado claro que no se ha marchado a Copenhague con la intención de dejar el Olympiacos. Ha aclarado que quería volver a Dinamarca para estar con su familia durante el estado de alarma por la pandemia que tiene en jaque a medio mundo. También señalaba que espera que todo esto termine con un final feliz para todos.

"Sólo un mensaje rápido para acallar los rumores... ¡Estoy en Dinamarca para estar con mi familia durante este duro periodo que todos estamos pasando! ¡No tiene nada que ver con un futuro traspaso! ¡Soy jugador del Olympiacos y soy muy feliz con eso! ¡Y estoy seguro de que al final todo esto será un éxito! Quedaos en casa y cuidaos. Espero que podamos volver pronto a la normalidad. ¡Nos vemos, chicos!", dice el mensaje que ha publicado Emre Mor en sus stories.

Mensaje de Emre Mor en Instagram (Foto: @emre.mor9).
Mensaje de Emre Mor en Instagram (Foto: @emre.mor9).

Una misiva con la que ha querido dejar cristalino que tiene intención de volver a Grecia en cuanto las competiciones futbolísticas regresen a la normalidad.

El nombre de Emre Mor está en la lista de elegidos para abandonar la disciplina del Celta este próximo verano. Una relación de nombres que podría incluir hasta 13 jugadores, los cuales están en el alambre. El turco volverá a estar en el escaparate estival tras otra campaña decepcionante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando