Es Noticia
Rafinha, a lo Tom Hanks en 'Náufrago'

Rafinha, a lo Tom Hanks en 'Náufrago'

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Ya son muchas semanas de confinamiento y el paso del tiempo empieza a hacer mella en el aspecto de algunos jugadores de la plantilla del Celta de Vigo. El caso más claro es de Rafinha Alcántara, el hispano brasileño ha abandonado las maquinas de afeitar para dejarse un look más descuidado parecido al que lucía Tom Hanks en 'Náufrago'. Por ahora es un paso previo, pero el jugador ya anticipa como podría ser su aspecto dentro de unas semanas más aprovechando algunas fotografías de su juventud.

El centrocampista del Celta de Vigo ha sido objeto de las bromas del club en su cuenta de Instagram mostrando dos imágenes de él antes de la cuarentena y cómo va a salir de ella, una cuarentena que ya ha superado el mes en toda España. En la primera Rafinha aparece completamente afeitado y con el pelo cortado casi al cero.

Rafinha contando cuál es su desayuno.
Rafinha contando cuál es su desayuno.

La segunda imagen es el mismo Rafinha ya en su casa con una importante barba y con el pelo largo, más parecido a un náufrago aislado en una isla desierta tras haber encallado con su barco. Una foto de hace algunos años que sirve de pista para conocer el futuro aspecto de un Rafinha que se ha vuelto a dejar crecer el pelo en cabeza y barba.

Como era de esperar los comentarios de algunos de sus compañeros no tardarían en aparecer. Denis Suárez respondió con muchos corazones azul celeste mientras que el Celta pedía que todos "nos quedemos en casa".

Ver esta publicación en Instagram

Antes/Before 👨🏽‍🦲🧔🏽 Despois/Después/After . Repost @rafalcantara: After quarantine... . #QuedaNaCasa #QuédateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de RC Celta (@rccelta) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando